Ethikos Global en VIII Foro anual de Weconnect International en México

Elizabeth Vasquez, Director ejecutiva de Weconnect international junto a socios fundadores de Ethikos Global, Ingrid Gamboa y Pablo Cordón.

Estuvimos presentes en el VIII Foro anual de Weconnect International en México donde pudimos ser parte del evento que logró un récord en asistencia.

Este evento se realizó el 25 de septiembre y contó con la participación de más de 50 empresas certificadas de México, Guatemala y EE.UU. Nosotros pudimos compartir con diferentes líderes de diversas industrias.

 

El impacto de tener una gran cantidad de empresas en un sólo lugar se vio reflejado en la cantidad de encuentros de negocios que ascienden a más de 250

Ethikos Global participó en actividades únicas para el desarrollo de la inclusión y la diversidad en las cadenas globales de valor.

Mejores prácticas y Empoderamiento de mujeres

Durante el panel Corporativo “Mejores prácticas en el suministro inclusivo” los Corporativos Miembros recalcaron la importancia de una buena lectura del cliente por parte de las empresarias, para saber cómo acercarse a ellos conociendo sus fortalezas y debilidades, así como la claridad de su valor agregado y propuesta de valor para lograr el cierre de negocios con ellos.

El segundo panel “Empoderando Mujeres a través de la Tecnología” también mantuvo al público expectante al explicar que la digitalización para PYMES no debe ser un proceso largo y extenuante, ejemplificando el exitoso proceso de digitalización de una empresaria mexicana certificada de WEConnect International.

 

Foto de portada: Elizabeth Vasquez, Director ejecutiva de Weconnect international junto a socios fundadores de Ethikos Global, Ingrid Gamboa y Pablo Cordón.

 

¡Suscríbase!

Reciba tips, noticias y guías para asegurar la continuidad de su negocio