Descargable: Checklist para que tu empresa esté 100% lista para la reapertura

reapertura

Ante la reapertura económica, seguramente tu empresa está ajustando sus protocolos y políticas para cumplir con las disposiciones gubernamentales. De no hacerlo, es posible que recibas sanciones o incluso que las autoridades cesen temporalmente tus operaciones.

Como sabemos que cada día cuenta, hemos preparado este descargable en el que puedes verificar qué documentos necesita tu empresa para seguir operando, reducir riesgos y proteger a sus colaboradores.

En este checklist de tres páginas encontrarás el listado completo de documentos que necesitas para estar 100% listo ante la reapertura económica, luego del COVID-19.

reapertura

¿Por qué son necesarios todos estos documentos? Como sabes, los gobiernos han emitido disposiciones que buscan prevenir y disminuir los contagios por COVID-19, ante la reapertura económica. Durante una supervisión, las autoridades podrían solicitarte evidencia de que tu empresa ha cumplido con estas disposiciones.

Si la inversión de recursos y tiempo, te impide tener listos todos estos documentos, considera contratar COVID Risk Management.

Con esta herramienta tendrás en tus manos 30 documentos (formatos, minutas, sistemas y contratos prediseñados) con lo que podrás garantizar el cumplimiento de tu empresa en aspectos como salud, higiene y seguridad ocupacional.

Todo esto lo obtendrás con un solo pago de $59. Además tendrás acceso ilimitado a las actualizaciones que realicemos en la plataforma.

COVID Risk Management es una herramienta basada en la metodología de gestión de cumplimiento internacional ISO 337301.

¡Suscríbase!

Reciba tips, noticias y guías para asegurar la continuidad de su negocio